Día del periodista

Con motivo de celebrarse hoy el Día del Periodista envío un cordial saludo y mis sinceras felicitaciones a los colegas por tan especial ocasión. Se ha dicho que no hay nada que celebrar. Yo pienso que si. Tenemos que celebrar el tesón y el empeño que hemos puesto en la defensa de nuestra profesión. En los últimos años, ante los intentos de acallar a los medios y a los trabajadores de la comunicación social, los periodistas han dado una dura batalla. Muchos han expuestos su vida, su integridad física y hasta sus puestos trabajo, pero con perseverancia y dignidad, han luchado por un valor superior: El régimen de libertades.
Nos debemos sentir orgullosos por esta gesta, que nos ha desviado del quehacer profesional, pero que las circunstancias nos han impuesto, para el bien de todo el colectivo. Estamos seguros que, mientras no cesen sus causas, esta lucha continuará, ahora con un Colegio Nacional de Periodistas revitalizado, producto del recientemente celebrado proceso electoral.
Sea propicia la ocasión para reiterar mi agradecimiento a todas las personas que le dieron su apoyo a la Plancha 100 % Gremialista, Nro. 13, con la cual participamos en el las referidas elecciones y mis sinceras felicitaciones a todos los colegas que salieron electos, tanto en la Junta Directiva Nacional como en las directiva seccionales. SUERTE A TODOS.

Andrés Eloy Arriojas V.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOTALITARISMO O DEMOCRACIA EN VENEZUELA

Exabrupto jurídico en materia inquilinaria

CONTRADICCIONES DE LA POLITICA VENEZOLANA